
Cascajal es un recinto ubicado en el cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas, tiene más de 3.000 habitantes. Entre ellos, comunidades de mujeres emprendedoras que producen distintos alimentos que posteriormente venden en otras ciudades.
A continuación, te contamos un poco sobre ellas:

Ella es Mildred Tabarez, tiene 35 años de edad.
Inició su negocio hace más de 10 años: con mucho amor y dedicación cultiva fréjol, habas, maní, choclo, tamarindo, verdura y yuca, que luego vende en otras ciudades. También vende miel de abejas.
Para brindar un mejor servicio, vende todos sus productos limpios, pelados, listos para el consumo: choclos desgranados y yuca rayada, como para hacer muchines o tortillas.
Si deseas comprar sus productos, contáctala aquí: 0969861661 y 0986913177.
Erma Magallanes, de 32 años de edad, tiene su negocio hace 6 años: vende yuca rayada, habichuelas, choclo molido y tierno, tamarindo, maní molido y tostadas, fréjol, entre otros alimentos. Vende sus productos en Guayaquil, a distintas familias que la apoyan.
Contáctala aquí: 0985478656


Por último, les presentamos a Ninfa Magallanes, de 35 años de edad, perteneciente a la parroquia Valle de la Virgen, ella vende maní tostado y molido, desde hace 15 años. Ella trabaja vendiendo sus productos tanto en el cantón Pedro Carbo como en la ciudad de Guayaquil.
Apóyala comprando sus productos: 0960640929 y 0962115534.
Mildred, Emma y Ninfa, asistieron a nuestras capacitaciones para producir insumos agrícolas naturales, esenciales para tener una buena producción sin contaminar con pesticidas el agua y el suelo de la cuenca del Daule. Así protegen su salud, la de sus consumidores y evitan los efectos del cambio climático.
La agricultura de la cuenca del Daule es fuente de vida para todas y todos.
Apoyemos a las mujeres emprendedoras de Cascajal,